VERTICALES

Ser maker es tomar una decisión sobre la forma en que queremos ver y experimentar la vida, ser maker es dejar de ser observadores pasivos y nos convertimos en actores activos de nuestro quehacer, ser maker es aceptar, entender y desafiar lo existente, con miras y expectativas de lo que necesitará el futuro. Estamos convencidas y convencidos que Maker se hace y no se nace, te conviertes en uno cuando aceptas la responsabilidad de crear el futuro con tus propias manos, es por eso que nuestros espacios son abiertos para la comunidad, cualquiera que sienta el llamado e interés de incursionar en este nuevo mundo, de convertirse en un agente de transformación, puede hacerlo con nosotr@s.

En Valparaíso Makerspace no existen imposibles, ni procesos lineales, ni códigos establecidos ni metodologías convencionales, en Valparaíso Makerspace existen mentes inquietas que desbordan creatividad y potencian la inteligencia colectiva en la búsqueda de soluciones innovadoras. La tecnología deja de ser un bien de consumo final y se convierte en un elemento de construcción imprescindible, que nos permite prototipar nuestras ideas. En Valparaíso Makerspace ponemos a disposición nuestra infraestructura creativa tecnológica, para que esas ideas puedan cobrar vida.

Te acompañamos desde tus primeros pasos, te asesoramos en cada iteración, porque queremos lograr que tu idea se convierta en algún producto o servicio que permita generar un cambio en la sociedad, un emprendimiento que facilite y entregue nuevas formas de relacionarnos en comunidad.