EQUIPO MAKER

¡Mucho gusto! Somos el espacio de imaginación, experimentación y prototipado de la PUCV. Nuestra filosofía es utilizar la manufactura personal para la creación de proyectos tecnológicos innovadores y proyectos creativos con impacto social, económico y ambiental. Somos una comunidad creativa, emprendedora, interdisciplinaria e innovadora, que a través de la tecnología construye el futuro de la región de Valparaíso.

Conoce a sus integrantes

Nuestro equipo

¡Hola Maker! Articulamos este espacio de imaginación, experimentación y prototipado de la PUCV.

Dayan Echeverría

Ingeniería Comercial PUCV y Coordinadora General.

Me desenvuelvo en un espacio en donde existe mucho conocimiento en libertad dando vueltas, y eso me encanta, ¡poder pensar sin límites, aprender día a día y sentir que en colaboración transformamos el pensar y el hacer el futuro!

Cesar Cofre

Ingeniero Electrónico PUCV y Coordinador Técnico.

Desde el Maker he podido materializar muchas de mis ideas y me he dado cuenta que aprender de temáticas ajenas a mi área y de otr@s makers me enriquece como profesional y persona

Flavia Perazzo

Ingeniera en Diseño de Productos USM y Encargada del Área de Diseño

Poder trabajar "hands-on" en el Maker ha sido una experiencia muy entretenida y didáctica. Por otro lado, ayudar y guiar a alumn@s y emprendedor@s desde mis conocimientos es un proceso entretenido y enriquecedor.

INFRAESTRUCTURA CREATIVA TECNOLÓGICA

Tenemos un espacio creativo tecnológico que impulsa y potencia el proceso de innovación con foco en prototipado. Estamos ubicados en el edificio de la Dirección de Incubación y Negocios (DIN), donde contamos con un gran espacio de cowork y espacio creativo. Pero también nos encontramos en el subterráneo de la Facultad de Ingeniería PUCV, donde tenemos nuestro espacio tecnológico, donde contamos con cortadora láser, impresoras 3D, router y equipamiento para el trabajo en electrónica.

¡CONVERSEMOS!

1er piso Av.Brasil 2104

Subterráneo Av. Brasil 2147

Valparaíso Chile

Fonos

32-227 3674

32-237 2960

Horarios

Lunes a viernes

de 9:00 a 18:00

Cargando
Tu mensaje sde envió con éxito. Muchas gracias!